Programa Hosted Buyer

Cada año, uno de los puntos más destacados y valorados de ExpoEventos es su Ronda de Negocios en la cual los Expositores tienen encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers / Compradores argentinos e internacionales.

SIENDO EXPOSITOR, USTED PODRÁ PARTICIPAR EN LA RONDA DE NEGOCIOS

Como valor agregado y para optimizar el intercambio comercial, se realizará en el marco de ExpoEventos una RONDA DE NEGOCIOS en la cual los participantes tendrán encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers / Compradores argentinos e internacionales.

¿Quién puede ser Hosted Buyer?

Organizadores profesionales de Congresos, Personas que organizan o son responsables de la selección de futuras sedes y contratación de proveedores para congresos internacionales, reuniones corporativas, viajes de negocios o de incentivos, Miembros de Comisiones Directivas de Asociaciones Internacionales, Organizadores Profesionales en Congresos, Destination Management Company, Meeting Planners, Casas de Incentivo, Organizadores de Eventos, Travel Managers, entre otros; provenientes tanto del mercado Internacional como de Argentina.

¿Qué contempla el programa y cómo calificar?

Gastos pagos de pasaje aéreo, traslados, alojamiento, gastronomía, participación en eventos sociales, citas diarias pre programadas con los Expositores de su elección y la posibilidad de asisitir a un viaje de familiarización hacia los destinos de Argentina aptos para el mercado de Turismo de Reuniones (Cupos limitados) En caso de estar interesado le agradeceríamos nos lo comunique para ingresarlo al proceso de selección. Contáctenos!

Sobre la Ciudad Sede

La ciudad de Buenos Aires es el punto de encuentro de negocios más importante de Latinoamérica. Marca tendencia y ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y posibilidades, conformada por hoteles de gran categoría, recintos equipados con la última tecnología y profesionales de trayectoria para realizar con éxito cualquier tipo de reunión, feria, congreso o convención. Visitada anualmente por más de 5 millones de personas, la ciudad ofrece más de 36 mil plazas en establecimientos de entre 3 a 5 estrellas y presenta más de 500 salones y 3 modernos predios feriales, adaptables a todo tipo de evento con capacidades de 50 a 20 mil personas. De hecho, el crecimiento del turismo en los últimos años fue acompañado por la apertura de hoteles de todas las categorías, especialmente aquellos pertenecientes a cadenas internacionales y novedosos hoteles boutique y de diseño. Con una superficie para exhibición superior a los 150 mil m², la ciudad cuenta con importantes centros para convenciones, salones y predios feriales que ofrecen equipamiento técnico de última generación, entre los que se destacan el Centro Costa Salguero, el Centro Municipal de Exposiciones y La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires. Distintos complejos, estadios de fútbol y algunos centros al aire libre también permiten la concentración de actividades multitudinarias. Y para quien esté interesado en realizar eventos más reducidos, existen ámbitos especialmente diseñados para ese fin, con servicios integrales y distribuidos en toda la ciudad. Según el ultimo ranking de ICCA resultados 2011, la Argentina se ubico en el puesto N° 18, la ciudad de Buenos Aires mantiene su puesto N°1 por tercer año consecutivo entre las ciudades de America en cuanto a congresos internacionales realizados.

Países participantes

Sponsors Ronda de Negocios



App Oficial

Optimice el tiempo y disfrute más la participación en ExpoEventos

Descargar

Síganos!!

Mantengase al tanto de todas las novedades

Facebook Twitter Youtube

En vivo!!

Disfrute la experiencia de ExpoEventos en streaming por LiveDirecto CAP Media

Ver

AOCA

Asociación Argentina de Organizaciones y proveedores de exposiciones, congresos y eventos

Ir